Tuesday, August 25, 2009

Templo de la Fama del Deportista Vegano

En un emotivo acto celebrado el pasado domingo 23 de agosto de 2009, fueron exaltados cinco atletas al Templo de la Fama del Deportista Vegano. La ceremonia estuvo muy concurrida e inició cerca de las 11 de la mañana en el Country Club de la ciudad de la Vega.
Los deportistas inmortalizados fueron Juan Ml. Trinidad (Futbol), Víctor Cosme (Softball), Erick Despradel (Natación), Pastor Acosta (Baseball) y Desiderio Segura (Propulsor deportivo).
Distintas personalidades del deporte y de otras áreas se dieron cita en esta actividad en la que hubo gran camaradería entre todos los presentes.
En el Acto, se presentó al Sr.Fernando Teruel como Presidente de Honor para la ceremonia de exaltación del próximo año. También estuvieron desfilando con banderas nacionales y olímpicas los niños que recientemente obtuvieron medallas en la categorias de Tenis de mesa en competencias internacionales.
Felicidades a los nuevos inmortales del deporte Vegano.


En la primera foto, el Futbolista Juan Trinidad da sus palabras de agradecimiento tras su exaltación y en la segunda imagen parte del publico que se dió cita en la actividad.

No comments:

Post a Comment

Busque aquí

Búsqueda personalizada

Resultados de su busqueda