Friday, November 25, 2011

Estatura en la NBA



Muchos Creen que para jugar baloncesto lo primordial es la estatura, esto no es así, el baloncesto requiere de muchas habilidades distintas. Cuando se llegan a conjugar varias de estas habilidades , el tamaño es lo de menos aunque, bajo ningún concepto estoy diciendo que no sea importante tener una buena estatura. Aquí les muestro, una gráfica con una herramienta de medida para que el visitante al Salón de la Fama del Baloncesto en Springfield, Massachusetts, pueda medir su propia estatura y compararse con el tamaño real de el jugador más alto en toda la historia de la NBA (Manute Bol, 7´7") y también con la del jugador más pequeño que ha militado en el baloncesto de la NBA (Tyrone "Muggsy" Bogues 5´3" ).

Es curioso saber que en una ocasión (1993) Tyrone Bogues dió un tapón al gigante de NY Nicks Patrick Ewing, además es el jugador con el salto más alto. En promedio cada vez que saltaba, se elevaba hasta una altura de 1 metro y 5 centimetros.

 
Anillo de campeón de la NBA. El mismo  lo recibió el entrenador Pat Riley por algunos de sus tantos logros dentro del Baloncesto.











En la foto de abajo, me encuentro en la entrada a  un salón completo dedicado a Michael Jordan. Muchos datos, fotos, uniformes y la colección completa de los Tennis Nikes de la serie Jordan.
Vengo con eso pronto.

No comments:

Post a Comment

Busque aquí

Búsqueda personalizada

Resultados de su busqueda