Saturday, August 22, 2009

Juan Ml. Trinidad Inmortal del Deporte Vegano



Este Domingo 23 de agosto será exaltado al Templo de la Fama del Deportista Vegano el señor Juan Trinidad (Juan Coraje), ex miembro de la Selección Nacional Dominicana de futbol. Juan Coraje como se le bautizó en el ámbito deportivo perteneció a dicha selección por un periodo de 12 años, llenando de gloria el nombre de nuestra República Dominicana y en especial el de la Provincia de La Vega. Participó en eliminatorias pre-mundiales; Juegos Centro Americanos de Medellín Colombia; eliminatorias Pre-Panamericanos en Cuba; Juegos Panamericanos de 1979 en Puerto Rico; 6to Torneo de la Concacaf Juvenil en 1976; Master de veteranos celebrado en St. Croix; entre otros más.


Recibió múltiples premiaciones por sus actuaciones en cada una de estas competencias nacionales e internacionales.


En el año 1977 fue elegido futbolista del año en la República Dominicana. También fue Atleta del año en la ciudad de la vega y fue seleccionado como jugador más valioso en los juegos Renacer Olímpico celebrados en la ciudad de la vega.


Actualmente desarrolla su carrera profesional como Auditor de Sistemas en la Super Intendencia de Bancos y al mismo tiempo, es instructor de Futbol del Club del Banco Central.


Muchas felicidades a Juan Coraje en un día tan especial.


Nuesto equipo estará cubriendo la ceremonia de exaltación para darles más detalles.

No comments:

Post a Comment

Busque aquí

Búsqueda personalizada

Resultados de su busqueda