Sunday, November 20, 2011

Algunos logros de John Stockton

John Stockton jugó toda su carrera en la NBA con el equipo de Utah Jazz, desde el 1984 hasta el 2003. Junto a Karl Malone, Charles Barkley, Dominique Wilkins, Elgin Baylor, Reggie Miller , Pete Maravich y Patrick Ewing, constituyen un grupo de los mejores jugadores en la historia de la NBA que nunca ganaron un anillo de campeón.
Con este balón, Stockton anotó su punto 15,000 en el Baloncesto de la NBA. Ocurrió en  un partido entre Utah Jazz y Vancouver Grizzlies.

Líder de Asistencias de todos los tiempos en la NBA.

 

En el año 2000 Stockton empató en el record de más juegos jugados en una misma Franquicia, 1,270 partidos. Ocurrió en un partido entre Utah Jazz y New Jersey Nets el 24 de noviembre de 2000.
.
Pelota con la que John Stockton registró su robo de balón  número 2,311. Líder de todos los tiempos en este encasillado. 
Ocurrió en un partido entre Utah Jazz y Boston Celtics. Luego Stockton llegó hasta 3,265 robos en la NBA.


Con este balón se jugó el juego de estrellas de 1993 en el que fueron seleccionados como jugadores más valiosos a Karl Malone y a John Stockton. El Oeste le ganó al Este 135 a 132.

2 comments:

  1. Ironico ver como jugadores que no ganaron un anillo de campeonato se pasean por el salon de la fama como los mejores de todos los tiempos

    ReplyDelete
  2. Hay muchos "muertos" que tienen anillos y estaban mayormente en el banco.

    ReplyDelete

Busque aquí

Búsqueda personalizada

Resultados de su busqueda